Agujas

Tenemos todo tipo de agujas para principiantes o especialistas en patchwork o manualidades desde: Agujas para máquina de coser,agujas para lana,agujas especiales patchwork,agujas curvas,etc.Son las que utilizamos en nuestros cursos y talleres de manualidades y patchwork y te garantizamos su calidad.Disfrutarás viendo la variedad en nuestra tienda online.

Agujas  Hay 89 productos.

Subcategorías

  • Agujas de coser

    La aguja se emplea desde hace más de 20 mil años.De hueso, madera o roca.Se cree que los chinos utilizaron primero las agujas de acero y los árabes las trajeron a Europa.En 1826 salieron las primeras agujas de metal con ojo (también llamado hondón).En esta página online tenemos una gran selección de agujas, para cubrir todas tus necesidades para tus manualidades y patchwork.

  • Agujas bordar

    Son agujas especiales para bordar. Tienen la punta redondeada para que pase con facilidad y sin engancharse en ninguna tela. Dentro de esta categoría de nuestra página online encontrarás diferentes números y tamaños. 

  • Agujas máquina de coser

    En 1885 fue cuando la máquina se adaptó para estampar bien el ojo de la aguja,después salieron las agujas para máquina de coser similares a las agujas normales pero con el ojo en la parte inferior de la aguja.En esta página online te ofrecemos una selección muy variada de agujas para máquina de coser. 

  • Alfileres

    En nuestra página web tenemos alfileres que son estrictamente necesarios para cualquier creación de costura, por lo que hay una gran variedad de estilos para adecuarse a cada composición y creación.

  • Agujas katia

    Las agujas de katia son reconocidas en el mundo del patchwork y las manualidades por su variedad y calidad.En esta tienda online te traemos una gran selección que trabajamos en nuestra tienda:para tricotar,circulares,para trenzar,de madera,etc.Os aconsejamos que probéis también los ganchillos de katia,os encantarán.

  • Agujas tapicería

    Estas agujas de tapicería se utilizan para labores de bordado, tapicería y también puedes utilizarlas para cañamazo.En esta página online encontrarás un gran surtido en agujas de tapicería de marcas como Pony,Dmc...

  • Agujas especiales

    En esta categoría de nuestra tienda online encontrarás agujas variadas y especiales como: Agujas patchwork, pasacintas, felpilla, saqueras, agujas curvas, de empaquetar... También alfileres, imperdibles y más.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 15 de 89 items
Mostrando 1 - 15 de 89 items