Bolso con Big Ribbon Plus

Hoy os traigo este vídeo de Katia que os enseña como hacer un bolso con Big Ribbon Plus. El vídeo es perfecto para principiantes.

Con tres ovillos de Big Ribbon Plus tienes esta maravilla hecha. Es fácil y entretenido!

Este verano no te quedes sin tu bolso!

Todo el material necesario lo puedes encontrar en nuestra página online www.manualidadespatchwork.com

Transformación de un vestido

 

IMG_5057 (2)

Una clienta nos ha pedido que transformemos este vestido.

 

IMG_5056

El vestido tiene la cintura llena de brillos, muchos se han caído y otros están despegados. La clienta nos ha pedido si podemos dar un toque más elegante y esta es nuestra idea.

Hemos cambiado el cinturón de brillos por una pasamanería preciosa en verde. Además le hemos decorado la parte de arriba con dos pasamanerías en verde oscuro.

IMG_5442 (2)

Este es el resultado. La clienta ha quedado encantada y nosotras nos hemos divertido muchísimo transformando el vestido.

 

Colcha y bolso de regalo!

 

IMG_4909

Las mamis de los niños de la clase de las mariquitas nos pidieron hacer una colcha de regalo para su profesora Silvia, ya que este era el último año con ella.

Así que cada niño de la clase dibujó con un rotulador de tela un dibujo para su profesora. Hice un montaje con todos los dibujos y de regalo un bolso para guardar la colcha.

Este es el resultado. Que os parece?

IMG_4927

 

Telas temáticas!

Las telas temáticas nunca fallan. A nosotras nos encantan, dan vida y color a tus manualidades patchwork.

Quieres telas temáticas 100% algodón especiales para patchwork y a un precio irresistible. En http://manualidadespatchwork.com tienes todo lo que necesitas. Haz tu pedido ya y lo tendrás en tu casa a final de semana!

tela-patchwork-flores-otonales-10-x-114cm tela-patchwork-tematica-bosque-10-x-114-cm tela-piedras-10-x-114-cm

Que te parecen? Nosotras estamos encantadas con nuestras telas temáticas patchwork!!

Oferta Lana Natura Just Cotton!

Tenemos la lana Natura Just Cotton de oferta!!

Por cada compra de más de 5 ovillos de cualquier color de Lana Natura Just Cotton te regalamos una revista DMC!

Es la época perfecta para ponerte las pilas y hacer esas manualidades preciosas con la lana Natura Just Cotton. No dejes escapar la oportunidad!!

Haz ya tu pedido en nuestra página online http://www.manualidadespatchwork.com

NJC1

Agujas, agujas y más agujas!

Cada una tenemos nuestras agujas preferidas, a unas nos gustan más finas, a otras más gruesas, con la cabeza más gruesa o menos…

Da igual como te guste, en nuestra página web estamos seguras de que encontrarás la tuya. Además disponemos de una amplia gama de agujas de máquina,agujas de tapicería, etc…

Si quieres ver más entra en http://www.manualidadespatchwork.com y hazte con las tuyas a un precio irresistible!

2088 2992